lunes, 4 de octubre de 2010






Esta campaña busca concientizar a la población en el rechazo a la violencia, apelando al valor simbólico de las imagenes, y además apoyandonos en el slogan: No a la violencia, evoluciona, avanza. Hemos obtado por utilizar como empresa bandera, a Johnnie Walker, relacionando el slogan propio de la marca (Keep walking/ Sigue caminando) con el que elegimos y ya hemos mencionado previamente, ya que, avanzar es una opción que promovemos y que esta inminente en keep walking. Avanzar, evolucionar, es dejar atrás las cosas perjudiciales de nuestro pasado para tomar un rumbo diferente.

3 comentarios:

  1. Bastante interesante la asociación de un slogan con el concepto de avanzar en son de progreso, el enfoque es bueno sobre todo porque acerca al publico bebedor a tomar conciencia de problemas como el maltrato y la violencia, dejando un mensaje que llevara a reflexionar al consumidor acerca de la paz, la no violencia en el hogar y demas. la grafica esta bien trabajada y las imagenes logra impactar. buen trabajo.

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  2. Me parece que la campaña trata un tema muy interesante y delicado, aunque creo que se confunden las ideas de superación con las de no violencia, igualmente me parece que han sabido usar el slogan de Johnny Walker para este tipo de situación ya que se ajusta al problema. Las imágenes son impactantes aunque algunas son un poco chocantes a primera vista. Hubiera sido interesante ver el resto de aplicaciones, pero creo que tienen bastante sentido al enfocarse usando el valor de la superación.

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  3. COmo menciona Katty, el concepto de Johnny Walker y su eslogan "keep walking" unido a un tema tan socia y delicado como el maltrato y la violencia es muy arriesgado, ya que el tema social es muy amplio, ponen a un niño, a una mujer, y a un invalido. Son varios tipos de violencia, quizá la campaña se debió enfocar bien a uno solo ya que gráficamente se desintegra.

    Eso no quita que el tema sea interesante y la propuesta es igual de válida.

    Rocio Santos

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