Queremos introducir la nueva bebida WAna Wana. mediante una campaña para promover su introducción al mercado peruano. Esta hecha en base a un producto 100 % peruano. Lo que queremos resaltar en el producto es la frescura.
El concepto concuerda con la gráfica, es un plus el hecho de resaltar un producto 100% peruano como la Guanábana y darle ese toque de frescura que con el color verde te provoca consumirla. Entre sus aplicaciones considero que las mejores son las 2 últimas. La del ascensor es más innovador y el último afiche el líquido te da la sensación de fluidez, dinamismo aunque de repente el logotipo y el slogan se entendieran mejor. Muy buen trabajo..
La aplicacion del ascensor está interesante, pero me pregunto cuan bubien funcionaria con personas tapando el interior. La estética de la propuesta podría ser más llamativa, sin , los personajes son divertidos, se ve que apunta a un público joven, pero la falta de color hace que no llame tanto la atención.
Es interesante el hecho de usar un producto netamente peruano porque identifica rapidamente al consumidor con su cultura. Sin embargo, me parece que pudieron mejorar en cuanto a la realizacion de las propuestas graficas, porque, si bien es innovador la colocación de las publicidades, pudieron mejorar la tipografía usada en los afiches como tambien la interacción de los modelos con estos.
Me parece una propuesta bastante interesante y trabajada graficamente, algunos problemas de tipografia pero en general el dinamismo esta presente dandole cierto atractivo. las aplicaciones me parecen interesantes, solo no entendi muy bien la ultima.
Yo creo que la aplicación de la publicidad ha salido bien, me encantó el diseño de la guanábana, se ve realmente fresca. Noto también que en una de las aplicaciones, como la de los afiches colgantes, utilizaron una tipografía palo seco y en el afiche inmediatamente después utilizan una tipografía mucho más suelta, lo que hace que el primero sea menos impactante y a la vez menos divertido, podrían cambiar eso, por lo demás, buen trabajo.
Me parece interesante el tratamiento que le han dado a su grafica ya que han sabido utilizar todos los atributos que ofrecía la fruta y logrado otorgarle vitalidad y dinamismo. Las aplicaciones mejores logradas sonido en que el ascensor y el puesto de ventas ya que logran transmitir un deseo de compra en el consumidor. Personalmente me agrada el uso del personaje ya de la guanábana ya que le otorga personalidad a la marca y la hace mucho más identificable y atractiva. Yo sí la probaría, han sabido presentarla muy bien.
Una propuesta divertida, logran comunicar muy bien la sensación de frescura sobre todo por el color, incluso lograron darle una personalidad a la Guanabana poniéndole solo unos lentes amarillos.
La idea es muy entretenida desde un principio. El personaje, sus colores y las gráficas que lo acompañan realmente colaboran con esta sensación de locura, soltura, libertad y atrevimiento. En cuanto a las propuestas graficas hay tanto "normales" como interactivas, sin embargo habría sido interesante ver algunas propuestas más atrevidas y "locas" como uno esperaría de ese personaje guanábana.
La idea de frescura y diversión se entiende muy rápido, el que hayan creado un personaje para darle más carácter a la marca es un recurso muy útil, ya que lo tienen me hubiera gustado verlo interactuando más con el público en sus propuestas, especialmente en la del módulo donde puede invitar a los visitantes. Satomi
Una agencia de diseño publicitario que concibe el diseño como una herramienta de comunicación muy poderosa. Para nosotros Detrás de un gran diseño debe haber una estrategia contundente. Con estos dos elementos lograremos que tu producto conecte con el público objetivo y se destaque dentro del mercado.
Estereocópica es una agencia de diseño publicitario que produce campañas eficientes que mezclan la investigación con la explotación de los caminos creativos, logrando una visión distinta de la realidad, y con ello, productos gráficos diferentes.
El concepto concuerda con la gráfica, es un plus el hecho de resaltar un producto 100% peruano como la Guanábana y darle ese toque de frescura que con el color verde te provoca consumirla.
ResponderEliminarEntre sus aplicaciones considero que las mejores son las 2 últimas. La del ascensor es más innovador y el último afiche el líquido te da la sensación de fluidez, dinamismo aunque de repente el logotipo y el slogan se entendieran mejor.
Muy buen trabajo..
La aplicacion del ascensor está interesante, pero me pregunto cuan bubien funcionaria con personas tapando el interior. La estética de la propuesta podría ser más llamativa, sin , los personajes son divertidos, se ve que apunta a un público joven, pero la falta de color hace que no llame tanto la atención.
ResponderEliminarPaola
Es interesante el hecho de usar un producto netamente peruano porque identifica rapidamente al consumidor con su cultura. Sin embargo, me parece que pudieron mejorar en cuanto a la realizacion de las propuestas graficas, porque, si bien es innovador la colocación de las publicidades, pudieron mejorar la tipografía usada en los afiches como tambien la interacción de los modelos con estos.
ResponderEliminarGuillermo
Me parece una propuesta bastante interesante y trabajada graficamente, algunos problemas de tipografia pero en general el dinamismo esta presente dandole cierto atractivo. las aplicaciones me parecen interesantes, solo no entendi muy bien la ultima.
ResponderEliminarYo creo que la aplicación de la publicidad ha salido bien, me encantó el diseño de la guanábana, se ve realmente fresca. Noto también que en una de las aplicaciones, como la de los afiches colgantes, utilizaron una tipografía palo seco y en el afiche inmediatamente después utilizan una tipografía mucho más suelta, lo que hace que el primero sea menos impactante y a la vez menos divertido, podrían cambiar eso, por lo demás, buen trabajo.
ResponderEliminarchristian
Me parece interesante el tratamiento que le han dado a su grafica ya que han sabido utilizar todos los atributos que ofrecía la fruta y logrado otorgarle vitalidad y dinamismo. Las aplicaciones mejores logradas sonido en que el ascensor y el puesto de ventas ya que logran transmitir un deseo de compra en el consumidor. Personalmente me agrada el uso del personaje ya de la guanábana ya que le otorga personalidad a la marca y la hace mucho más identificable y atractiva. Yo sí la probaría, han sabido presentarla muy bien.
ResponderEliminarUna propuesta divertida, logran comunicar muy bien la sensación de frescura sobre todo por el color, incluso lograron darle una personalidad a la Guanabana poniéndole solo unos lentes amarillos.
ResponderEliminarLa idea es muy entretenida desde un principio. El personaje, sus colores y las gráficas que lo acompañan realmente colaboran con esta sensación de locura, soltura, libertad y atrevimiento. En cuanto a las propuestas graficas hay tanto "normales" como interactivas, sin embargo habría sido interesante ver algunas propuestas más atrevidas y "locas" como uno esperaría de ese personaje guanábana.
ResponderEliminarLa idea de frescura y diversión se entiende muy rápido, el que hayan creado un personaje para darle más carácter a la marca es un recurso muy útil, ya que lo tienen me hubiera gustado verlo interactuando más con el público en sus propuestas, especialmente en la del módulo donde puede invitar a los visitantes.
ResponderEliminarSatomi