lunes, 13 de septiembre de 2010

Campaña Publicitaria - Juergatonina, la chela en pastilla!!!










Mediante esta campaña estamos introduciendo, un nuevo producto en el mundo de la cerveza. Juergatonina, es la chela, que te proporciona diversión y disfrute asegurado, pero además te ayuda a controlar la cantidad de alcohol que ingieres, ayuda a perservar el medioambiente ya que ahorramos en envases, y además esta al alcance de tu bolsillo!!!!




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7 comentarios:

  1. La idea esta muy buena y es evidente que han trabajado las graficas de acuerdo al tema. Sin embargo, no se refleja el ambiente Latinoamericano en el producto. ¿Es peruano, es solo para Perú, es para España? Es decir, la idea de crear este nuevo producto es genial, no hay duda que funciona como publicidad claustrofilica porque estamos hablando de cargar una pastilla a diferencia de jonkas enteros, pero no encuentro la conexión con el mercado Latinoamericano al que debería estar objetivizado.

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  2. Pienso que la idea es innovadora, en cuanto a composición creo que deben mantener un solo tipo de tipografía, no creo que sea bueno partir, en un mismo afiche, la composición. Tal vez debieron usar dos paneles separados, pero que a la vez formen un conjunto, que resalten la idea. Como los afiches de claro que hicieron la vez pasada.
    Christian

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  3. Concuerdo con lo que dice Pietro: me parece bien que hayan respondido la problemática de cargar con el peso de un cajón de cerveza pero son anuncios que se podrían poner en cualquier otro país fuera de América Latina. ¿Qué elemento o símbolo me connota a que se trata de un producto peruano? Fuera de eso creo que pudieron haber desarrollado mejor la presentación del producto ya que la forma de su envase recuerda a alguna botella de jabón líquido y eso contradice al sentido de diversión que quieren lograr ustedes. Recuerden que los envases son indispensables por ser una de las primeras impresiones para dar a entender los valores correctos con los que quieren. No todos ven los anuncios pero todos logran ver el envase en su supermercado una vez por semana.

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  4. me eeeencanta la idea de la cerveza efervecente, pero si creo que no se identifica con el publico latinoamericano, faltaria crear una conexion. Me gusta mucho el penultimo afiche capta muy bien el concepto del cambio que producen las pastillas al "efervecer"; concuerdo con que los afiches partidos no se logran conectar y el envase podria ser uno que vaya mas acorde al concepto.

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  5. Idea espontánea (solución a un gran problema, en especial para las mujeres, por el hecho de estar cargando una caja de cervezas); el concepto es interesante, es más accesible, "el contenido" es diminuto;la gráfica va de la mano pero concuerdo con que podrían haber trabajado mejor el envase y la conexión con el mercado latinoamericano, aún así creo que la mayoría de las personas probarían este nuevo producto.

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  6. Me parece que se divide en dos los primeros afiches. El resto de las propuestas me parece que no se integran unas de otras. Podrían trabajar eso para su siguiente trabajo. Fuera de esto, me parece una muy buena idea la de crear una marca de pastilas que facilita muchas cosas, entre estas, la portabilidad.

    Rodrigo

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  7. Qué buena idea la de poder llevarnos una cerveza en el bolsillo, creo que aunque podrían haberse enfocado en promocionar su producto peruano hacia Latinoamérica, la idea es muy original y crearía una gran conmoción y sería fácilmente aceptada. Yo la compraría. Su gráfica corresponde muy bien con la idea pero al mirar la botella yo también pensé que se trataba de un shampoo o jabón líquido, sobre todo en el afiche que lo muestra en la mano, no parece una cerveza. El que mejor han logrado concuerdo con que es la pastilla que “efervece” hacia la cerveza, es bastante claro y llama la atención.

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