domingo, 10 de octubre de 2010






Altomayo – La naturaleza hecha café


La propuesta para esta campaña es la de lanzar al café Altomayo como un producto tan natural como la naturaleza misma. Se observa la taza de café en relieve con un fondo de ciertos elementos de la naturaleza que se complementan con el concepto del café como lo son las hojas, los árboles, el cielo, los granos y la tierra.



2 comentarios:

  1. Graficamente los fiches generan un buen primer impacto y el mensaje textual te resume la idea antes de que tu cerebro intente decir otra cosa. Sin embargo, una vez que ya comprendiste el mensaje y analizas algunas imágenes la idea ya no es tan directa. Se podría interpretar que el cafe esta hecho de plantas, tierra y madera y no café ya que sale tierra y un mensaje que dice La Naturaleza hecha Café, significa que la tierra se convierte en café de tierra o algo así?

    De todas maneras quien no se pone a buscar segundas interpretaciones creo que captaría muy bien el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Pietro pienso que el texto que acompaña su gráfica puede confundir al espectador a la hora de captar el mensaje. Sin embargo, obviando el lema de su campaña pienso que la idea de la que han partido es buena ya que destaca la relación del producto con la naturaleza. Por otro lado, comprendo el porqué de la taza en cada uno de sus afiches pero estéticamente hubiera sido interesante una disposición diferente de los elementos, no se derrepente de intervenir un fondo con la silueta de la taza, construir la taza a partir del elemento natural... no se, de todas maneras considero que partieron de una muy buena idea.

    ResponderEliminar