Es muy interesante ver una propuesta diferente a lo que generalmente se considera "mágico", más allá del hecho de los gráficos de estrellas y polvos mágicos creo que el valor de VIDA que presenta este afiche es interesante porque no es común. Sin embargo la composición es un poco difícil de comprender a primera vista y opaca la simpleza del concepto de vida y le quita la sensibilidad. Es importante que se utilice un tema actual como el del calentamiento global porque permite que mucha gente se identifique y crezca esa común esperanza de querer que se revierta la catástrofe ecológica en la que nos estamos enfrascando.
Aplicar el concepto de encontrar la magia en la realidad, en la belleza de la naturaleza es verosímil y creo que a veces lo necesitamos, además que comunica uno de los valores de la empresa que es el respeto por el medio ambiente. Pero al ver los tres afiches juntos como una campaña este se desliga por la composición un poco recargada y por los contrastes de color. Satomi Asuy
Una agencia de diseño publicitario que concibe el diseño como una herramienta de comunicación muy poderosa. Para nosotros Detrás de un gran diseño debe haber una estrategia contundente. Con estos dos elementos lograremos que tu producto conecte con el público objetivo y se destaque dentro del mercado.
Estereocópica es una agencia de diseño publicitario que produce campañas eficientes que mezclan la investigación con la explotación de los caminos creativos, logrando una visión distinta de la realidad, y con ello, productos gráficos diferentes.
Es muy interesante ver una propuesta diferente a lo que generalmente se considera "mágico", más allá del hecho de los gráficos de estrellas y polvos mágicos creo que el valor de VIDA que presenta este afiche es interesante porque no es común. Sin embargo la composición es un poco difícil de comprender a primera vista y opaca la simpleza del concepto de vida y le quita la sensibilidad. Es importante que se utilice un tema actual como el del calentamiento global porque permite que mucha gente se identifique y crezca esa común esperanza de querer que se revierta la catástrofe ecológica en la que nos estamos enfrascando.
ResponderEliminarAplicar el concepto de encontrar la magia en la realidad, en la belleza de la naturaleza es verosímil y creo que a veces lo necesitamos, además que comunica uno de los valores de la empresa que es el respeto por el medio ambiente. Pero al ver los tres afiches juntos como una campaña este se desliga por la composición un poco recargada y por los contrastes de color.
ResponderEliminarSatomi Asuy