Es muy útil que hayan creado todo un paquete web que abarque un público masivo de internet, redes sociales y mensajería instantánea. Ayuda mucho también ver las aplicaciones en las distintas plataformas, demostrando la versatilidad de los banners. En cuanto al diseño, creo que podrían haber jugado un poco más con el primer concepto del pop-up, utilizando las cajas de colores y las fotografías ya que los banners de MSN, por ejemplo, rompen con la identidad de la marca y no tienen el impacto visual que sí tienen las demás piezas. No entiendo por qué hay un par de piernas ahi en ese GIF, supongo que debería ser animado o algo xD.
Me parece genial que hayan creado una variedad de anuncios para la marca que promocionan y las aplicaciones estan muy buenas; en general funciona muy bien, pero creo que falta definir la relación entre lo local y lo global.
Como menciona Pietro, crear todo un conjunto de publicidades tipo banners, afiches, etc. para la publicidad web es muy importante, se nota que se han preocupado para el publico navegador y que incluso han investigado de tipos de anuncios.
Con respecto a la gráfica es muy pobre, creo que no la han trabajado porque sólo usan las modelos de la misma marca y no crean algo innovador para que se diferencie de los miles de anuncios que se encuentran en la red.
Una agencia de diseño publicitario que concibe el diseño como una herramienta de comunicación muy poderosa. Para nosotros Detrás de un gran diseño debe haber una estrategia contundente. Con estos dos elementos lograremos que tu producto conecte con el público objetivo y se destaque dentro del mercado.
Estereocópica es una agencia de diseño publicitario que produce campañas eficientes que mezclan la investigación con la explotación de los caminos creativos, logrando una visión distinta de la realidad, y con ello, productos gráficos diferentes.
Es muy útil que hayan creado todo un paquete web que abarque un público masivo de internet, redes sociales y mensajería instantánea. Ayuda mucho también ver las aplicaciones en las distintas plataformas, demostrando la versatilidad de los banners. En cuanto al diseño, creo que podrían haber jugado un poco más con el primer concepto del pop-up, utilizando las cajas de colores y las fotografías ya que los banners de MSN, por ejemplo, rompen con la identidad de la marca y no tienen el impacto visual que sí tienen las demás piezas. No entiendo por qué hay un par de piernas ahi en ese GIF, supongo que debería ser animado o algo xD.
ResponderEliminarMe parece genial que hayan creado una variedad de anuncios para la marca que promocionan y las aplicaciones estan muy buenas; en general funciona muy bien, pero creo que falta definir la relación entre lo local y lo global.
ResponderEliminarComo menciona Pietro, crear todo un conjunto de publicidades tipo banners, afiches, etc. para la publicidad web es muy importante, se nota que se han preocupado para el publico navegador y que incluso han investigado de tipos de anuncios.
ResponderEliminarCon respecto a la gráfica es muy pobre, creo que no la han trabajado porque sólo usan las modelos de la misma marca y no crean algo innovador para que se diferencie de los miles de anuncios que se encuentran en la red.
Rocio Santos