La idea es simpática, sobretodo la forma en que han tratado el estilo gráfico para que sea atractivo para los niños que son quienes están en la edad donde la lectura es una herramienta muy importante. Es interesante cómo logran plasmar la identidad visual de los conocidos personajes solo valiéndose de la apariencia de sus manos y contrastándolas con la de un niño. Tipográficamente creo que se podría trabajar un poco más la atractividad, ya que hasta ahora me da flojera leer lo que dice en el párrafo de la derecha. Mucho cuidado con la tipografía a la que le falta la "í" y se lee "lea" en vez de "leía". Buen trabajo!
Una agencia de diseño publicitario que concibe el diseño como una herramienta de comunicación muy poderosa. Para nosotros Detrás de un gran diseño debe haber una estrategia contundente. Con estos dos elementos lograremos que tu producto conecte con el público objetivo y se destaque dentro del mercado.
Estereocópica es una agencia de diseño publicitario que produce campañas eficientes que mezclan la investigación con la explotación de los caminos creativos, logrando una visión distinta de la realidad, y con ello, productos gráficos diferentes.
La idea es simpática, sobretodo la forma en que han tratado el estilo gráfico para que sea atractivo para los niños que son quienes están en la edad donde la lectura es una herramienta muy importante. Es interesante cómo logran plasmar la identidad visual de los conocidos personajes solo valiéndose de la apariencia de sus manos y contrastándolas con la de un niño. Tipográficamente creo que se podría trabajar un poco más la atractividad, ya que hasta ahora me da flojera leer lo que dice en el párrafo de la derecha. Mucho cuidado con la tipografía a la que le falta la "í" y se lee "lea" en vez de "leía". Buen trabajo!
ResponderEliminar