Han logrado usar efectivamente la estética de los cuentos de hadas conocidos en dos de sus afiches, aunque el primero es algo perturbador a pesar de que la idea es bastante clara no creo que sea algo que puede ser visto agradablemente, los cuerpos de las vacas no se si se relacionan a la leche del chocolate pero parecen estar fuera de lugar. Por otro lado es bastante explícito el uso de del valor mágico que poseen la olla de oro al final del arcoíris y el tallo de las habichuelas mágicas, Los cuales ofrecen al espectador un valor mágico al chocolate lo que es atractivo para el público.
Una agencia de diseño publicitario que concibe el diseño como una herramienta de comunicación muy poderosa. Para nosotros Detrás de un gran diseño debe haber una estrategia contundente. Con estos dos elementos lograremos que tu producto conecte con el público objetivo y se destaque dentro del mercado.
Estereocópica es una agencia de diseño publicitario que produce campañas eficientes que mezclan la investigación con la explotación de los caminos creativos, logrando una visión distinta de la realidad, y con ello, productos gráficos diferentes.
Han logrado usar efectivamente la estética de los cuentos de hadas conocidos en dos de sus afiches, aunque el primero es algo perturbador a pesar de que la idea es bastante clara no creo que sea algo que puede ser visto agradablemente, los cuerpos de las vacas no se si se relacionan a la leche del chocolate pero parecen estar fuera de lugar. Por otro lado es bastante explícito el uso de del valor mágico que poseen la olla de oro al final del arcoíris y el tallo de las habichuelas mágicas, Los cuales ofrecen al espectador un valor mágico al chocolate lo que es atractivo para el público.
ResponderEliminarEsta propuesta me parece muy interesante, la composición es buena y le da Jerarquia tanto al persona asociado como al producto.
ResponderEliminar